Actualidad

Últimas noticias de TP Consulting.

El Gobierno Nacional reitera que el Ministerio de Salud y la Fuerza de Tarea Conjunta trabajan coordinadamente en acciones sanitarias y de seguridad tanto preventivas como de mitigación para reducir la propagación del nuevo coronavirus en el territorio nacional.

Solo con la unidad de todos los panameños podemos salir adelante de esta pandemia que afecta a todo el mundo. Ante la emergencia sanitaria que está atravesando el mundo y el país,  TP Consulting Panamá está a la disposición de aportar su apoyo para que esta inminente amenaza desaparezca. Hemos optado desde el día 18 de marzo habilitar el Teletrabajo para aquellos colaboradores cuyas funciones así lo permitan y de esta forma continuar brindando atención a nuestros clientes.

  1. Todas las personas que conformamos el equipo de trabajo estamos a su disposición por canales digitales como correo, teléfono o videoconferencias por Skype WhatsApp, Hangout o la herramienta tecnológica que se adapte a sus necesidades.
  2. Todos los trabajos en proceso seguirán su curso normal, tomaremos contacto con ustedes para las coordinaciones necesarias.
  3. Todas las reuniones con clientes o proveedores se harán vía telefónica o por  videoconferencia; se evitarán salidas innecesarias y eventos sociales.

 

 

Recordemos que la salud es nuestro bien más preciado, cuidémosla y esparamos pronto con la cooperación de todos poder retomar nuestras funciones debidamente!!

 

TP Consulting Panamá

Su empresa, nuestro compromiso.

 

Próximos eventos

Publicaciones